septiembre 29, 2009

Si tuviera que relacionar a Moi y  Dani (Antagonista) con algunas de mis letras os diría que “Al pasar de largo”… pero me queda lejos, incluso se la he prestado para que la toquen cuando quieran… así que no tiene gracia, ahora los identifico más con “Hoy estoy para seguir”… por la constancia y las horas de local que llevan a las espaldas. Hemos pasado muchas horas entre esas “tres paredes y un cristal” como dicen ellos de la Calería, perdón… CALERÍA… y después de rodar y rodar y rodar, nos queda lo de siempre, las canciones.

Los chicos vuelven al directo, a los nervios antes de tocar, a la carretera, al sudor entre notas, a los locales con humo y a las noches de máxima felicidad porque nunca nos gustó hacer otra cosa… el destino FUNCLUB, Sevilla, sala con solera y mucha historia que duerme a orillas de nuestra querida Alameda de Hércules… la fecha, este Jueves día 1 de Octubre… la conclusión, r&r actitud!!!!

Para mi es una pena no estar, no suelo coincidir en estos casos, pero bueno… ahora Antagonista coge fuerza y serán más los conciertos que brinden, y en alguno que otro podré hacer acto de presencia. También tengo muchas ganas de ver en directo a Revolulu Band, con los cuales comparten cartel este Jueves… todo se andará. Espero que todos los que puedan se acerquen y pasen un buen rato, hay que aprovechar cualquier ocasión para escuchar algo de música en directo y esta merece la pena.

Más información en http://www.myspace.com/antagonista08

Amigos, mucha mierda!!! salud y disfruten del directo (estamos vivos!!!!) 

Cartel Funclub

Comentarios 4 deja tu huella
septiembre 28, 2009

Sierra, comida, bailes regionales, buenas vistas, gente amable, mucha bebida y aire puro… Guisando corta dos orejas y sale por la puerta grande… hemos pasado dos días para no olvidar y para siempre volver…  sobran las palabras para hablar del pueblo de Raúl y Andrés… y de toda su tropa.

Gracias a los amigos de Guisando y familias por el recibimiento y atención… ya os la devolveremos en “el Sur”… un saludo y nos vemos el 16 de octubre en La Mala.

Comentarios 0 deja tu huella
septiembre 25, 2009

Buen concierto por parte de la banda!! quizás se note algo en frescura los meses de parón veraniego, pero bastante bien… enchufados desde el principio. Empezamos con “Como antes” y sin dejarla respirar seguimos haciendo r&r con “Costumbres”… luego “Fuera de lugar” y “Al pasar de largo”… estas fueron las protagonistas de un comienzo de concierto más rockero que otra cosa… por eso tuvimos que calmar las almas y cambiar de tercio, “Tocando el Techo”, la versión “Barra Americana+Hasta siempre comandante”, “Desgraciado” y “De carne y hueso” fueron las siguientes… y cerramos con “Retratos”, le hicimos un pequeño homenaje a Los rodríguez con “A los Ojos” y nos despedimos con “Yo siempre quise” que hizo bailar a toda la Sala y el para siempre “¿Para qué?”…

El sonido no estuvo como la otra vez… tanto dentro como fuera pero lidiamos con nuestras canciones y sacamos lo que hay que sacar si tocas 12 temas en 45 minutos… ahora a pensar en el 16 de Octubre, que tocamos en LaMala y hacemos el repertorio entero… HDR a solas!!!

Del concierto de ayer ya sacaré fotos y colgaremos las canciones, porque tenemos la grabación de audio por La Sala… y habrá que compartirla.

Otra vez gracias a todos los jerezanos “exiliados” que disfrutaron del concierto, a la gente de Guisando, de La Losa, de Madrid, a los amigos de los amigos que se pasaron… a todos por seguir ahí, nos veremos en el siguiente, eso si, algo más viejos!!

Un saludo y buen fin de semana, un servidor se va a Guisando, Gredos… a comer buena carne y respirar aire de verdad…

Comentarios 0 deja tu huella
Acceso admin@rafacaballero.es